Dirección

ECOFicinas, Villa Fontana, Managua

Horario

09:00 am – 5:00pm (Dom-Vie) 

Teléfono

+50589912651

Correo

olgamoralesblandon@gmail.com

UN RELATO DE SUPERACIÓN

Este corto artículo está dirigido a todo público, pero especialmente aquellas personas que en determinado momento han comenzado un proyecto, puede ser de ámbito comercial, artístico e incluso educativo y porque no decirlo también familiar.

Es claro que todos tenemos en un momento dado objetivo y metas en los cuales invertimos tiempo, recursos de diferentes índoles para alcanzar con éxito lo propuesto.

No obstante, circunstancias o eventos inesperados hacen que nuestros proyectos se queden colgados en espera del momento adecuado, quizá en algún momento, puesto que existen otras prioridades o simplemente las condiciones no son propicias.

Te invito a leer este artículo, el cual te motivará a perseguir tus sueños sin importar los fracasos o los intentos fallidos. Comienza conmigo este recorrido.

Fracaso en varias ocasiones en su carrera política, incluyendo derrotas en elecciones para la legislatura estatal, el congreso y el senado de los Estados Unidos de América. Pero al final, después de varios intentos, lo consiguió, convirtiéndose en el presidente número 16 de los Estados Unidos el 04 de marzo de 1861 y es considerado uno de los más grandes líderes en la historia del país.

Algunos de nosotros, cuantas veces hemos iniciado un proyecto, pero no lo hemos terminado, cuantas veces, te has decepcionado porque lo que emprendes no te da resultado esperado aparentemente.

Encontrar la forma de replantear el objetivo y comenzar otra vez, era una forma de lidiar con el sentimiento de derrota.

Muchos sentimientos y emociones que nos llevan a cuestionar las causales que permitieron los resultados y aprender a ser objetiva y confrontar los resultados en contraposición con lo esperado.

Al final es de entender a veces que a veces un problema, en realidad no es un problema, sino que es una forma de decirnos, vas en buen camino, pero tendrás que esperar un poco más, porque hay otros factores que intervienen en tu proyecto.

Cuando llegas a esa reflexión te das cuenta de que tú tienes todos los elementos para lograr lo que te propongas, la diferencia está en los resultados que queremos obtener, ahí radica la diferencia entre creer que tú eres el problema, cuando en realidad no hay problemas, solo hay otros factores que intervienen en nuestro diario vivir y que necesitamos identificarlos para poder reorientar nuestros objetivos y alcanzar las metas propuestas.

Si el artículo te es de utilidad, compártelo y me sentiré motivada para escribir otros artículos relacionados.

Artículos Relacionados

Videos Relacionados

Watch Dr. Paul Harris talk about family health care practice and his patient-centered approach

Boletín Informativo

¿Quieres recibir consejos de bienestar, actualizaciones de nuestros servicios y contenido exclusivo directamente en tu bandeja de entrada?

¡Suscríbete a nuestro boletín informativo y únete a nuestra comunidad de bienestar emocional!

¡Gracias por contactarnos!

Estamos aquí
Para apoyarte

¿Qué esperar ahora?

Tu mensaje ha sido recibido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Mientras tanto, puedes leer los artículos que tenemos en nuestro sitio web. ¡Esperamos poder acompañarte en tu viaje hacia una vida más plena y satisfactoria!

Abrir chat
1
Hola,
Si tienes preguntas, puedes escribirnos.